FANDOM

1704898-1691633 cyraxconceptart
Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

CyraxEditar

Cyrax es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat, también hace referencia a un disco de la banda estadounidense Aerosmith. Haciendo su aparición en elMortal Kombat 3, Cyrax era el segundo de tres ninjas cibernéticos. La unidad, designada como LK-4D4, fue asignado para encontrar a Sub-Zero para el clan del Lin Kuei, pero después es derrotado por el guerrero de hielo y perdido en un desierto desprogramado de sus funciones. De tres cyborgs, él fue el segundo en recuperar su humanidad. Esto fue debido a los esfuerzos de Sonya Blade y Jax. Actualmente se ha aliado con ellos como una señal de su aprecio.

Su pegajosa malla de color verde es lo que caracteriza a este cyborg, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicóptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al inicio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.

GaleriaEditar

Clan liu kuei :

El clan de asesinos chinos del Lin Kuei es una sociedad secreta ficticia, perteneciente a la saga de videojuegos conocida como Mortal Kombat. Situado al norte de Asia, mata por dinero desde muchas generaciones atrás. Sus integrantes son instruídos desde muy temprana edad, y apenas tienen contacto con el mundo exterior. Los mejores guerreros del clan tienen algún poder especial, y cuando llegan a dominarlo, reciben un nombre clave.

Los ninja son el homólogo japonés del Lin Kuei; hace años, un Lin Kuei renegado llamado Takeda volvió a Japón dispuesto a enseñar todos los secretos que sabía del ninjutsu, convirtiéndose así en el enemigo número uno de los Lin Kuei. De este modo se fueron extendiendo sus técnicas, y se formaron varios pequeños clanes de ninjas; el propio Takeda formó el clan llamado Shirai Ryu

Mienbros del clan Lin KueiEditar

SektorEditar

Apareció por primera vez en MK 3 como un asesino que buscaba al guerrero de hielo Sub-Zero. En muchos juegos de MK, Sektor ha estado presente. Se ha convertido en un guerrero más amenazador mecanizado. Él representa la cosa más cercana al mal que un cyborg puede ser, y combina los rasgos tanto de ninja cauteloso como de una máquina de matanza despiadada, apta para la guerra moderna. En contraste con su colega Cyrax, Sektor nunca se molestó en descubrir de nuevo su lado humano, y puede ser incapaz. Es posible que sufra algún tipo de locura. Él es capaz de tener pensamientos independientes y accionar como Cyrax y Smoke, pero a diferencia de ellos, no muestra ningún signo de emoción. En el modo Konquest del MK:D se le representa como hablando en tercera persona. Desde el juego Mortal Kombat Armaggedon, en el modo konquest, es también representado como un caza recompensas con ejército de Cyber Ninjas; se especializa, a diferencia de Cyrax, en el uso de misiles, lanzallamas, capaz de abrir portales dimensionales sorprendiendo así a sus contrincantes y ataques de contacto; su arma principal en MKA son las Pulse Blades.

Cyber sub zeroEditar

Cyber sub zero by xdarkarchangel-d3cpnao

Durante la invasión de Shao Kahn a Earthrealm, Sub-Zero aparece en su forma automatizada como Cyber ​​Sub-Zero. El ataca aKabal, pero es derrotado. A petición de Smoke, es llevado a Jax y Sonya que lo reprograman para luchar a su lado. Él jura lealtad a ellos y va a Outworld a espiar a Shao Kahn.

Él está asociado con Sektor, quien le informa que su programación está fuera de linea y luego ataca. Entonces Cyber ​​Sub-Zero derrota a Sektor. Despues busca en los bancos de memoria de Sektor, y logra descubrir la localización de Kano, Kintaro y Goro.

Sub- zeroEditar

Sub Zero MK9

sub zero y el que hace aparicion en mortal konbat 9 cuendo kuai liang muere por las manos de scorpion en el capitulo 3 de mortal konbat 9. Y despues

en el capitulo 7 aparece aconpañado de smoke mienbro del clan lin kuei , viene para buscar su venganza contra escorpion en la ultima batalla se enfrenta con scorpion pero justo interviene cyrax y con sektor lo llevan para transformar en un robot y asi se convierte en cyber sub zero.

SmokeEditar

Smoke es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptilecuando hizo su aparición, él era simplemente una versión vestida de gris de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo.

Mortal kombat 9 smoke by fallingcyrax-d3hk0s3