FANDOM

Mortal Kombat 3
250px-Mk3250px-Mk3-select
Desarrolador Midway
Editor Midway
Diseñador Paul Hoen
Fecha Lanzamiento 1995
Género Lucha
Modo Hasta 2 jugadores simultaneamente
Gabinete Normal
Sistema Arcade

Midway Wolf unidad de hardware CPU de Sonido: ADSP2150 Midway sistema de comprencion digital (DCS) - mono amplificado Ultima version del juego 2.1

Monitor Resolucion mapa de bits de 400 x 254
Entrada Joystick 8 direcciones, y 6 botones (CA, CB, PA, PB, BLOQUEO y CORRER)
Puertos SNES, Mega drive genesis, Game Boy, Game Gear de Sega, Master Sistem de Sega, Play Station y PC

Mortal Kombat 3 es el tercer juego de la serie Mortal Kombat, lanzado en 1995. Fue actualizado en Ultimate Mortal Kombat 3, y luego de Mortal Kombat Trilogy.

Personajes y ElencoEditar

Personajes que regresanEditar

Nuevos PersonajesEditar

Personajes no JugablesEditar

Jefe y SubjefeEditar

JefeEditar

SubjefeEditar

Nuevo a la serieEditar

  • MK3 presentó el botón "Ejecutar", acompañado de un "Ejecutar" metros, lo que permite que el personaje de ejecución. Esto se debió principalmente a atender la preocupación de los fans que pensaban que los juegos anteriores dio demasiado de una ventaja al jugador defensor.
  • MK3 presentó "Kodigos Kombat", que fueron seis los códigos dígito introducido en la pantalla de VS en un juego de dos jugadores para modificar el juego, la lucha personajes ocultos o exhibición de mensajes de texto determinado.
  • MK3 también introdujo el "Ultimate Kombat Kode", que era un código de 10 dígitos que se podía entrar después de un partido había terminado en el modo un solo jugador. Si el código correcto se ha introducido, Smoke se convertiría en un personaje jugable permanente en la pantalla de selección de personaje. El propietario de arcade, sin embargo, puede restablecer el código mediante el acceso a los diagnósticos del menú del juego pulsando un interruptor DIP en el MK3 gabinete.
  • MK3 también presentó "combos en cadena", también conocida como "dial-a-combos" (muchos otros juegos de lucha en el momento había sistemas similares de combo). Estos complementar el actual sistema de combo hacer malabares, pero los críticos sostienen que el dial-a-combos son redundantes y sin necesidad de añadir la curva de aprendizaje del juego.
  • MK3 presentó el rumoreado animality, donde el personaje se transforma en un animal con el fin de matar a su oponente.
  • MK3 también presentó "Mercy", lo que permite un enemigo golpeado hasta recuperar un trozo de vida y seguir luchando. Esto era necesario para llevar a cabo un animality.
  • MK3 personajes tenían más muertes y movimientos especiales, y actualmente hay tres muertes etapa: el Metro, la Torre de la Campana y el Pozo 3.
  • MK3 fue el primer juego de la serie de la utilización de sangre colores distintos en función del carácter, los personajes humanos y Shao Kahn había rojos tradicionales, Sheeva, Motaro y tenía sangre verde, mientras que los tres robot ninja tenían sangre negro.
  • MK3 fue el primer juego de la serie para tener un jugable personaje Shokan; Sheeva poseía cadáver sprites único (esqueletos, etc) que el jugador demás personajes comunes.
  • Los personajes podrían ser uppercutted a través del techo de una etapa para continuar la batalla en un fondo diferente. Esto puede alterar el ciclo del juego nivel. Esta característica no se ha añadido otra vez hasta MKD / MKA.
  • La versión arcade del MK3 fue también el primer MK juego de arcade de funciones seleccionables dificultad jugador, los juegos dificultad ajustes anteriores fueron establecidos por el operador de la máquina.
  • Este juego también es tristemente célebre por no incluir favoritos de los fans como Scorpion y Reptile

Historia

Hartos de las pérdidas continuas en la batalla del torneo, Shao Kahn, que había perdido contra Liu Kang en el torneo del Mundo Exterior, decreta un año de edad, plan de 10.000. Él tendría su Sacerdotes de las Sombras, liderado por Shang Tsung, revivir su antigua reina Sindel, quien murió inesperadamente en una edad joven. Sin embargo, no sería revivida en el Mundo Exterior. Ella sería resucitado en el reino de la Tierra. Esto permitiría a Shao Kahn para cruzar las líneas divisorias y reclamar a su reina.

Cuando Sindel se reencarna en el reino de la Tierra, Shao Kahn llega a través de las dimensiones de su recuperación. Como consecuencia de su recurso, el reino de la Tierra se convierte en una parte del Mundo Exterior, matando a miles de millones al instante. Sólo unos pocos se salvan, como Raiden protege sus almas. Él les dice que Shao Kahn debe ser detenido, pero no puede interferir, debido a su estado, no tiene poder en el Mundo Exterior, y el Reino de la Tierra está parcialmente fusionada con el Mundo Exterior.

Shao Kahn ha desatado los escuadrones de exterminio para recorrer todo el reino de la Tierra y matar a cualquier sobreviviente. Además, la protección de Raiden sólo se extiende al alma, no con el cuerpo, por lo que sus guerreros elegidos tienen que luchar contra los escuadrones de exterminio y repeler a Shao Kahn.

Mo'rtal Kombat 3 sigue de Mortal Kombat II y precede Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy, que eran actualizaciones de este juego. El próximo juego de la serie fue Mortal Kombat 4.

Zonas de CombateEditar

Hay un total de trece diferentes orígenes para luchar contra el:Editar

  • El metro: Cuando un oponente es derrotado en esta etapa, él puede ser uppercutted a través del techo, en el que caerá de nuevo a través del techo en las pistas de metro, y luego atropellado por un tren subterráneo.
  • La calle: La música de fondo de esta etapa fue una versión remezclada de la fase de Patio de los originales de Mortal Kombat.
  • El Banco - la construcción de Shao Kahn se puede ver.
  • Sobre las azoteas - Aquí el edificio de Shao Kahn también puede ser visto.
  • El Balcón - El jugador lucha con Motaro aquí. No es lo que parece un pozo en el fondo (así como en los Dorfen novato), pero es imposible gancho al oponente en el mismo. El pozo es de probable relación con Cámara de las Almas.
  • El Puente
  • Cámara de las Almas
  • Shao Kahn Torre (Campanario) - Cuando un oponente es derrotado en esta etapa, él puede ser uppercutted, en el que caerá a través de una serie de pisos de madera y, finalmente, la tierra en una cama de clavos.
  • El Templo
  • El Cementerio
  • El Pozo 3 - Cuando un oponente es derrotado en esta etapa, él puede ser uppercutted del puente donde serán cortadas en pedazos por aspas gigantes girando en la parte inferior. El jugador lucha contra Shao Kahn aquí.
  • El Portal de Smoke (Hidden Portal) - Una combinación de los antecedentes de la "Elige tu destino" de la pantalla y los 3 puentes Pozo, esta etapa sólo es accesible cuando el jugador está luchando contra la CPU de Smoke a través Kombat Kode, y Smoke pero no debe ser abierto a través de Último Kombat Kode para esta etapa aparecezca.
  • Dorfen de Noob - Una obvia knock-off de la etapa Balcón, esta etapa sólo es accesible cuando el jugador está luchando a través de Noob Saibot Kombat Kode.

CapasEditar

La siguiente muestra las zonas Kombat donde puede ser un personaje uppercutted en diferentes orígenes.

  • El metro → La Calle
  • El Banco → La azotea
  • La Camara de la Almas → El Balcón

Personajes en los FondosEditar

  • Smoke en el Portalde Smoke
  • Noob Saibot en el Dorfen de Noob
  • Shao Kahn en el Pozo 3
  • Motaro en El Balcón

Biografia y finales de los personajesEditar

Cyrax

Biografía: Cyrax es la unidad LK-4D4, el segundo de tres prototipos de ninjas cibernéticos construidos por los Lin Kuei. Al igual que sus contrapartes, su último programa es encontrar y terminar el pícaro ninja Sub-Zero. Sin un alma, Cyrax pasa desapercibido por Shao Kahn y sigue siendo una posible amenaza contra su ocupación de la Tierra.

Final: Cyrax es capturado por Sub-Zero y reprogramado con nuevas órdenes: destruir a Shao Kahn. Con asesino Kahn no puede detectar esta alma, Cyrax ofrece un exitoso ataque sorpresa.

Sin embargo, después de eliminar a Kahn y salvar a la Tierra, Cyrax espera de nuevas órdenes de los Lin Kuei. Las órdenes nunca llegan y Cyrax con funcionamiento malo. Él termina varado en el medio del desierto, a ciegas de regresar hacia su base.

JaxEditar

Biografía: Al no convencer a sus superiores de la venida invasión del Mundo Exterior, Jax se prepara para la batalla en secreto para el futuro con los secuaces de Kahn. Que se ajusta tanto a las armas con implantes biónicos indestructibles. Esta es una guerra Jax está preparado para ganar.

Final: a la segunda vez que Jax lucha contra las fuerzas de Shao Kahn, él viene preparado. Se le considera el hombre más fuerte en la Tierra, Jax ha probado fácilmente. En primer lugar superando a los ejércitos de Kahn, a continuación, al derrotar a Kahn a sí mismo.

Cuando el mundo vuelve a ser normal, Jax y Sonya iniciar la Agencia de Investigación del Mundo Exterior. Jax se ejecuta la división de exploración que se aprende a abrir portales a través de la ciencia en lugar de magia. Dirige la primera expedición a un nuevo reino misterioso.

KabalEditar

Biografía: Como un guerrero elegido, su identidad es un misterio para todos. Se cree que él es un sobreviviente de un ataque por parte de los escuadrones de exterminio de Shao Kahn. Como resultado, es brutalmente cicatrizado, mantiene vivo gracias a respiradores artificiales y una rabia para terminar con la conquista de Shao Kahn.

Final: Después de volver de la muerte de cerca, Kabal jura venganza contra sus atacantes. Él lucha junto a los otros guerreros de la Tierra. Cuando derrotas Motaro y al poderoso Shao Kahn, que demuestra que es realmente el elegido.

Antes de la invasión, Kabal había llevado una vida de delincuencia. Él fue una vez un miembro del Dragón Negro, junto con Kano. Ahora Kabal dedica su vida a la lucha contra la injusticia. Se da algo crímenes "círculos internos que temer.

KanoEditar

Biografia: Kano se cree que han muerto en el primer torneo. En su lugar, se encuentra vivo en el Mundo exterior donde nuevamente escapa de la captura por Sonya. Antes de la actual invasión del Mundo Exterior, Kano convence a Kahn para salvar su alma. Kahn necesita alguien que enseñe a sus guerreros como usar las armas de la Tierra ... Kano es el hombre para hacerlo.

Final: Cuando Shao Kahn permite a Kano en vivo que no reconoce el ingenio del hombre intrigante. Kano atrae a los ejércitos de Kahn en una misión falsa: entonces los nucleósidos con un arma robada. El combate de los guerreros restantes y finalmente derrota a Kahn a sí mismo.

la verdadera intención de Kano es hacerse cargo de las almas que Kahn una vez poseyeron. Pero Kano es incapaz de controlar los espíritus que se escapan y atacan a él. Se rumorea que han sufrido una muerte violenta, Kano ignoraba el hecho de que salvó al mundo que intentó conquistar.

Kung LaoEditar

Biografia: Kung Lao plan de reforma de la Sociedad del Loto Blanco se detiene cuando la invasión de Shao Kahn toma la tierra por la tormenta. Como un guerrero elegido Kung Lao debe utilizar sus grandes habilidades de lucha para derrocar el reinado de Shao Kahn, de terror.

Final: Cuando Shao Kahn invade la Tierra, Kung Lao debe retirar sus planes de reunir a la Sociedad del Loto Blanco. El lugar debe centrarse en el nuevo torneo. Busca a Liu Kang y juntos luchan las fuerzas de Kahn sin temor.

Usando el conocimiento que obtiene como un monje Shaolin, que lucha en nombre de su gran ancestro, el original Kung Lao. Él sale victorioso pero sufre de lesiones durante la batalla con Kahn. Se cree que han muerto, Kung Lao se une a sus antepasados ​​en una nueva vida.

Liu KangEditar

Biografía: Después de la invasión del Mundo Exterior, Liu Kang se encuentra el principal objetivo de los escuadrones de exterminio de Kahn. Él es el Campeón Shaolin y ha frustrado los planes de Kahn en el pasado. De todos los seres humanos, Kang representa la mayor amenaza para Shao Kahn Estado.

Final: Después de la adquisición Kahn de la Tierra, Liu Kang se encuentra el principal objetivo de los escuadrones de exterminio de Shao Kahn. Kang es el actual campeón de Mortal Kombat y lo ha demostrado al permitir derrotar a los esbirros de Kahn.

Pero es la aparente muerte del hermano de Shaolin Kung Lao que enfurece a Kang y le permite encontrar la fuerza para derrotar a Shao Kahn. Entonces, antes de que el portal se cierra, Liu Kang es saludado por la Princesa Kitana y dio las gracias por salvar a la Tierra y el Mundo Exterior.

NightwolfEditar

Biografia: Nightwolf trabaja como un historiador y conservador de su cultura de los pueblos. Cuando Kahn abre el portal sobre América del Norte, Nightwolf usa la magia de su chamán para proteger a sus tribus de la tierra sagrada. Esta zona se convierte en una amenaza vital para la ocupación de Kahn de la Tierra.

Final: Nightwolf ayuda a los guerreros de la Tierra a escapar a su tierra sagrada. Una vez allí, reagruparse y planear una forma de ataque contra la invasión de Shao Kahn. Nightwolf ha entrenado duro para esta batalla. Por último, se enfrenta a Shao Kahn y sale victorioso.

Cuando la Tierra vuelve a su estado normal, Nightwolf recupera pacíficamente sus tierras del pueblo indígena perdido durante muchos años. Ellos establecen su propia nación orgullosa y pronto se convierten en los grandes líderes de la Tierra.

SektorEditar

Biografia: Sektor es en realidad el nombre en clave para la unidad LK-9T9. Fue el primero de los tres prototipos ninjas cibernéticos construidos por los Lin Kuei. Sektor fue una vez un asesino humanos capacitados por los Lin Kuei. Se ofreció como voluntario para la automatización por su lealtad al clan. Sektor sobrevive a la invasión del Mundo Exterior, él no tiene alma de Shao Kahn a tomar.

Final: Después de terminar el tiempo de Sub-Zero, Sektor es atacado por el ejército de Shao Kahn. Familiarizado con los guerreros del Mundo Exterior, Sektor contraataca. Él objetivos Kahn y todos los seres del Mundo Exterior como amenazas para los Lin Kuei.

esbirros de Kahn no son rivales para Sektor, que lucha su camino hacia la fortaleza. Una vez adentro, Sektor inicia su secuencia de autodestrucción. La explosión es tan masiva que cierra el portal de la Tierra y retorna a la normalidad.

Shang TsungEditar

Biografia: Tsung es de plomo brujo de Shao Kahn. Una vez cayó en desgracia con el emperador, después de no poder ganar el reino de la Tierra a través de la batalla del torneo. Pero el siempre intrigante Shang Tsung es un instrumento para la conquista de Kahn de la Tierra. Ahora ha sido otorgado más poder que nunca.

Final: Cuando Shao Kahn alcanza la Tierra, necesita a Shang Tsung para ayudar a localizar a los supervivientes humanos. Se otorgan nuevas competencias, Tsung pronto descubre emperador verdadero plan de su oscuro: tan pronto como los guerreros restantes son eliminados, Kahn se llevará propia alma Tsung.

Después de enterarse de esto, Tsung se convierte en su maestro. Él capturas Motaro por sorpresa y después derrota a Shao Kahn. Pero antes de que la Tierra puede volver a la normalidad, Tsung toma todas las almas como la suya. Él siempre va a gobernar la Tierra con su propia marca de fábrica del mal.

SheevaEditar

Biografia: Sheeva se recogen a mano por Shao Kahn para servir como protector personal de Sindel. Ella comienza a sospechar de la lealtad de Shao Kahn hacia su raza Shokan cuando Motaro lugares como la cabeza de los escuadrones de exterminio de la suya. En el mundo exterior, la raza de Motaro de Centuriones es el enemigo natural de los Shokan.

Final: Mientras Sheeva sirve a su amo en la Tierra, su raza Shokan está siendo castigado en el mundo exterior. Kahn ahora favorece a la raza de Motaro de centuriones y los ayuda a derrotar a los Shokan. Después de aprender de estos eventos, Sheeva se convierte en su maestro.

Ella derrotas Motaro y en una rabia derriba Kahn. En la liberación de la Tierra, ella también libera al mundo exterioe. Luego regresa a su casa y trabaja para restaurar el orgullo y el respeto de su raza.

SindelEditar

Biografia: Sindel, una vez descartado el mundo exterior al lado de Shao Kahn como reina. Ahora, 10.000 años más tarde después de su muerte prematura, que renace en la tierra con malas intenciones. Sindel es la clave para la ocupación de Kahn de la Tierra.

Final: Sindel recibe visiones de su verdadero pasado y se vuelve contra Shao Kahn. Ella descubrió que su verdadero esposo se llamaba Jerrod. Que una vez tuvieron una hija llamada Kitana y gobernó el reino llamado Edenia, antes de que Kahn se lo llevó en su propio Mortal Kombat.

Él usa a Sindel como un peón en su búsqueda de la Tierra y se Kitana como su propia hija. Pero en la derrota de Shao Kahn, Sindel libera la Tierra. Al hacerlo, también libera Edenia y asegura una reunión con su hija de 10 000 antiguos - Kitana.

SmokeEditar

Biografia: Smoke, la unidad LK-7T2, es el prototipo de tercer ninja cibernético construido por los Lin Kuei. Trató de escapar de la automatización de procesos con Sub-Zero, pero fue capturado. Sus memorias fueron despojados, dejando detrás de un asesino sin emociones. Sin embargo, Sub-Zero, cree que dentro de esta máquina es un alma humana tratando de escapar.

Final: Smoke una vez un amigo y aliado de Sub-Zero cuando ambos intentaron escapar de ser convertidos en máquinas de su clan ninja. Pero Smoke es capturado y transformado en un cyborg con la misión de matar a su propia pareja.

Pero Smoke pronto se encuentra perseguido por los secuaces de Shao Kahn. Se entera de que todavía tiene un alma y su verdadera misión es la destrucción de los invasores del mundo exterior. Derrota a Kahn y salva al mundo, pero es para siempre atrapado en su cuerpo artificial.

SonyaEditar

Biografía: Sonya desaparece en el primer torneo, pero más tarde rescatado por Jax. Después de regresar a la Tierra, ella y Jax tratan de advertir al gobierno de los EE.UU. de la inminente amenaza del mundo exterior. A falta de la prueba, que ven con impotencia como Shao Kahn comienza su invasión.

Final: Sonya derrota a su archienemigo Kano en lo alto de un rascacielos cerca de la fortaleza de Shao Kahn. A continuación, se encuentra cara a cara con el propio emperador. En un increíble despliegue de coraje, Sonya gana.

Cuando el mundo vuelve a su estado normal, Sonya no tiene problemas para convencer a sus superiores para formar la Agencia de Investigación del mundo exterior, dedicado a proteger la Tierra contra posibles invasiones futuras de otros reinos.

StrykerEditar

Biografia: Cuando el portal del mundo exterior se abre sobre una gran ciudad en América del Norte, el pánico y la furia del caos fuera de control. Kurtis Stryker era el líder de la brigada antidisturbios de control cuando Shao Kahn empezó a tomar las almas. Él se encuentra el único sobreviviente de una ciudad, una vez poblada por millones de personas.

Final: Ignorando por qué su alma se salvó de la invasión del mundo exterior, Stryker recibe una visión de Raiden. Él se encargó de viajar al oeste. Con el tiempo se reúne el resto de los guerreros de la Tierra y aprende el verdadero significado de su supervivencia.

Viaja de nuevo a la ciudad que juró proteger. Kahn no está familiarizado con esta nueva guardia combatiente y es cogido. Stryker derrota al señor de la guerra y salva el planeta entero. El caos que consumió la ciudad en las horas antes de la invasión se han ido.

Sub-ZeroEditar

Biografía: El ninja regresa sin máscara-. Traicionado por su propio clan, los Lin Kuei, rompió los códigos sagrados de honor, dejando a su clan y está marcado para la muerte. Pero a diferencia de los ninjas de la antigüedad, sus perseguidores vienen como máquinas. Él no sólo debe defenderse contra la amenaza del mundo exterior, sino que también debe eludir a sus asesinos sin alma.

Final: En la batalla feroz, Sub-Zero se enfrenta a Cyrax y Sektor: pero no solo. Él encuentra su tercer Lin Kuei asesino - el escurridizo Smoke. Antes de la automatización de Smoke y Sub-Zero eran aliados. Sub-Zero ayuda a Smoke recordar su pasado y las ganancias de él como un aliado, una vez más.

Sub-Zero derrota a sus asesinos cyborg con la ayuda de Smoke y se lo lleva todo encuentra su propia fuerza interior para vencer a Kahn y sus secuaces del mundo exterior. El ex ninja una vez más se pierde en las sombras. Su legado conocido sólo por unos pocos.

TrivialidadesEditar

  • En Mortal Kombat II, un juego secreto sobre la pantalla dice: GAME OVER con MK III, con el juego sobre la pantalla. En esta pantalla se oculta es casi imposible el acceso y sólo es posible en la versión arcade.
  • Este es el único juego de la serie, que carecía de personajes ninja que sea (excepto, quizás, para los tres robots ninjas). Sub-Zero no cuenta como es a la vez su diseño y la defección de los Lin Kuei quita su condición de personaje ninja.
  • En la versión arcade, Kung Lao carecían de un carácter bio en el modo de atraer. Midway ha creado una para las versiones de casa de MK3 .
  • Noob Saibot no es totalmente negro 'ninja' paleta de canje de una, pero en realidad es una versión completamente negro de Kano, porque no había 'ninjas' en este juego hasta el Ultimate Mortal Kombat 3 .Además, no tiene movimientos especiales, pero utiliza algunos de los combos de Kano. Cabe señalar que cuando Noob gana una ronda, el locutor dice: "Kano muestra misericordia!" Esto es más probable un fallo de programación.
  • La etapa cementerio contiene tumbas con los apellidos de MK3 ' s equipo de diseño: Ed Boon , John Tobias, Forden Dan , John Vogel, Goskie Tony, y Michicich Dave. En cada ronda, cuatro de estos nombres aparecerán al azar en cada uno de los cuatro más lápidas. Cada lápida tiene también cada persona fecha de nacimiento, así como la "supuesta" fecha en que murió, que es 1 de abril de 1995 , el día de la primera versión de MK3 fue lanzado en las arcadas. Una lápida en el fondo también se puede ver la lectura de "Cage", haciendo referencia a Johnny Cage está fallecido (en ese momento).
  • La etapa de metro tiene un signo en el fondo que dice: "Boon / Tobias." Estos son los apellidos de Mortal Kombat co-creadores, Ed Boon y John Tobias.
  • Muchos de los nuevos personajes que no fueron nombrados oficialmente hasta tarde en la producción del juego. Durante la producción, Cyrax y Sektor eran los nombres de la salsa de tomate y mostaza (respectivamente), debido a su coloración, mientras Sindel llevaba el apodo impar de "Muchacha" y "La Novia". Kabal, por su parte, fue apodado "Sandman", posiblemente debido a la inspiración Kabal procedentes de los Raiders de Tusken de Star Wars fama.
  • En algún momento, también se ha rumoreado que Cyrax y Sektor, de hecho, Escorpión y reptiles, que se vieron obligados a trasplante de sus almas de sus cuerpos físicos en la sustancia original mecánica y actuar como un clado supremo de los guerreros robot del mundo exterior. Cuando salió UMK3, estas resultaron ser falsas.
  • Sus respectivos números "LK-9T9" y "LK-4D4", en el que "LK" obviamente significa "Lin Kuei", léase "nueve-nueve-T" (99) y "cuatro-cuatro-dee" (44) , respectivamente.
  • Los primeros nombres para el cementerio y las etapas Campanario fueron "El Boonyard" y "Tobías Torre", respectivamente, pero las críticas respecto a la sobresaturación de Boon y Tobias los nombres en el juego pronto a la superficie, dando lugar a dos niveles que rápidamente rebautizado con su descripciones genéricas.
  • En primer Mortal Kombat de juego característica de Sub-Zero desenmascarado.
  • Cuando Smoke estaba cerrada con llave por última Kombat Kode superando a Shao Kahn no se quedó en la memoria de la CPU para la versión Arcade
  • Este es el único juego de lucha para que no disponen de Scorpion. Sin embargo, él vuelve a aparecer en la versión Utimate de Mortal Kombat 3.
  • En la versión de Sega Genesis del manual de instrucciones de MK3, en la sección de genealogías, que da los diferentes antecedentes de cada personaje en el juego, incluyendo también información sobre algunos guerreros del pasado que no están presentes en el juego en sí. Hay un error, sin embargo. Se dice en Scorpion genealogía 'que es un Lin Kuei , cuando en realidad su información canon lo pinta como un miembro de la Shirai Ryu. Esto pudo haber convertido en una inspiración para la revelación de que el futuro Shirai Ryu fue creada por un antiguo miembro de Lin Kuei.
  • Smoke icono es una versión de Sektor icono.
  • Un puerto de Mortal Kombat 3 estaba en desarrollo para el Atari Jaguar CD como resultado de un acuerdo entre Atari y Williams. Sin embargo, fue cancelada durante el reverso fusión de Atari con la STC, se desconoce hasta qué punto en el desarrollo que era.