Wikia

Wiki El Mortal Kombat

Mortal Kombat 9 (2011 Video Juego)

Comentarios0
13páginas en el wiki
Mortal Kombat es el título para el juego de lucha en la novena serie de Mortal Kombat , desarrollado por el recién nombrado Estudios NetherRealm (antes Midway).
Portada Mortal kombat 9.jpg

Fue lanzado oficialmente el 19 de abril de 2011 en Estados Unidos.

El juego fue insinuado por primera vez en por el desarrollador de Ed Boon , en enero de 2009, poco después del lanzamiento de la anterior entrega de la franquicia, Mortal Kombat vs DC Universe.

El 18 de junio de 2009, Boon confirmóen su página de Twitter que estaban llevando a cabo la captura de movimiento para el juego.

También reveló que el juego no está relacionado con el juego Mortal Kombat vs DC Universe, y que fueron de nuevo con el objetivo de una "mejor" calificación, contrariamente a los "adolescentes" de calificación alcanzada por el juego anterior.

IntroducciónEditar sección

Artículo Principal: Modo Historia (MK 2011)

La historia relata los acontecimientos de la trilogía original, en una nueva línea de tiempo donde Raiden recibe un mensaje de sí mismo en el futuro primer paso en el Armagedón y Shao Kahn se convirtió en el líder supremo de todos los reinos. Debido a esta trama, los personajes y los escenarios actuales son los clásicos, con lo que el nuevo viejo a lo nuevo e iniciar un nuevo conflicto.

CapítulosEditar sección

El modo historia de Mortal Kombat se cuenta en 16 capítulos, con un personaje que se pueden reproducir en cada capítulo. El orden de los capítulos se enumeran a continuación.

  1. Johnny Cage
  2. Sonya Blade
  3. Scorpion
  4. Cyrax
  5. Liu Kang
  6. Jax Briggs
  7. Smoke
  8. Sub-Zero
  9. Kitana
  10. Jade
  11. Kung Lao (A pesar de la lucha final en este capítulo usted juega como Liu Kang)
  12. Kurtis Stryker
  13. Kabal
  14. Cyber Sub-Zero
  15. Nightwolf
  16. Raiden

Jugabilidad Editar sección

Los golpes normales han cambiado mucho. En lugar de tener un par de golpes y patadas dividido entre alta y baja, ahora hay un botón para cada parte: la pierna frontal, brazo frontal, la pierna posterior y brazo posterior. Esto se combina con la mayoría de las técnicas de artes marciales. El jugador también puede ejecutar muchos movimientos especiales con poco esfuerzo. Otra novedad son las animaciones entrada y salida . Cada personaje tendrá una entrada y salida diferentes, dependiendo de si se decidióhacer una fatality o no.

Los controles se refieren también mucho que Mortal Kombat 3, con el enfrentamiento se li

Intro MK9 Modo Historia03:51

Intro MK9 Modo Historia

Intro MK9 Modo Historia

mita a un solo plano, el ritmo más rápido de la lucha. Muchos ataques se tire al oponente en el aire, y varios otros que se aprovechan de combate aéreo. El botón "correr" ya no está, pero no hay una tecnica rápida que el jugador puede utilizar para causar aún más daño a su oponente si eres rápido en conseguir su combo. Así mismo es el infame sistema "Dial-a-Kombo", que se introdujo en MK3 y utiliza secuencias predefinidas de teclas para ejecutar combos "listos". Los combos son más afines a las que se encuentran en MK y MK II, que consiste en gran medida de encadenar ataques regulares y movimientos especiales juntos. En palabras de Ed Boon: "Usted está haciendo sus propios combos, No les estamos de programando en la medida.". Esto trae mucha libertad para jugar y con la velocidad de retorno, ya que es muy fácil improvisar una efectiva pocos golpes.

Otro esperado regreso son los "verdaderos" Fatalities. Mortal Kombat: Armageddon utiliza el infame Krear-una fatalidad y Mortal Kombat vs DC Universe utiliza ahora versiones menos violentas de los finalistas. Ahora la violencia estáde vuelta con gran orgullo.
MK9 Babality SubZero00:19

MK9 Babality SubZero

Los Babalities han regresado

Esta vez el equipo comenzó a crear el juego de víctimas mortales, un elemento que fue antes de que finalice el ciclo de desarrollo. De este proceso surgieron ideas sobre cómo combinar las muertes, "antes, Kung Lao había un fatality en la que cortóun hombre por la mitad y otro en el que decapitó a unapersona, ahora tiene uno en el que hace las dos cosas", afirma Ed Boon en una entrevista con Giant Bomb. Sorprendentemente, Babalities también han regresado de MK3.

Una nueva característica que ha atraído mucha atención y se conserva muy bien el clima de brutalidad es la introducción de los ataques de Rayos-X. Con ellos, el jugador puede ver el daño interno causado por los golpes de su oponente. El jugador debe esperar hasta que su barra de especial está lleno antes de que puedan utilizar los movimientos de Rayos-X. Los jugadores también pueden utilizar su barra especial para ejecutar los "combo breaker" o para mejorar sus ataques especiales.También hay daño hecho a los distintos personajes durante los partidos.

El juego ofrece tres modos para un solo jugador: el modo historia, en los que el jugador asume el papel de varios personajes de diferentes pre-designados y la trama principal es, dijo, una escalera que recuerda torneo de los juegos anteriores MK que cuenta con un sub-jefe, jefe , y animada final para cada personaje, y un modo de entrenamiento que permite a los jugadores a perfeccionar sus habilidades con supersonaje elegido.

Mortal Kombat (2011) también incluye varios mini-juegos, como la clásica prueba tu fuerza , y prueba de su vista , asícomo los prueba tu huelga y prueba tu suerte. El juego también incluye un gran 300 reto misión en un nuevo modo llamado La Torre Desafío .

Otra nueva característica es la Modo Práctica Fatality, donde las combinaciones de botón del fatality se muestra arriba, y un cuadrado verde en el suelo indica la distancia correcta para las víctimas mortales a trabajar. Si el jugador se aleja de la plaza, que se convierte en rojo, indicando que el fatality no se ejecutará.

Una característica en línea llamado rey de la colina, es una opinión de espectador,en que los observadores se les da la capacidad de interactuar directamente con los que actualmente participan en la batalla.

Parece que los estudios Netherrealm van a tomar ventaja de la función de banda sonora personalizada PS3. Se permitirá a los jugadores para escuchar la música que desee mientras se reproduce el juego.

Personajes ConfirmadosEditar sección

El juego cuenta con 28 personajes jugables para los usuarios de Playstation 3, y 27 personajes jugables para Xbox 360, además de un número personajes desconocidos descargables (DLC), 3 jefes injugable, y los personajes ocultos. Cyber ​​Sub-Zero se desbloquea al derrotarle en trece capítulos en el modo Historia, y Quan Chi se desbloquea al completar el modo Historia.

  1. Scorpion
  2. Kung Lao                                                                                                                  [[Liu Kang|Images.jpg]]
  3. Kung Lao
  4. Sub-Zero
  5. Sindel
  6. Ermac
  7. Reptil
  8. Kitana
  9. Johnny Cage
  10. Jade
  11. Mileena
  12. Nightwolf
  13. Cyrax
  14. Noob Saibot
  15. Smoke
  16. Sektor
  17. Sonya Blade
  18. Jax
  19. Kano
  20. Kurtis Stryker
  21. Shang Tsung
  22. Baraka
  23. Kabal
  24. Raiden
  25. Kratos (PS3 exclusivo)
  26. Cyber ​​Sub-Zero (el modo historia para desbloquear)
  27. Sheeva
  28. Quan Chi (el modo historia para desbloquear)

Los siguientes personajes son los jefes no jugables:

  1. Goro
  2. Kintaro
  3. Shao Kahn

Los siguientes personajes aparecen en las batallas secretas en el modo Arcade, cuando se cumplen ciertos requisitos:

  1. MKII Reptile
  2. MKII Smoke
  3. MKII Jade (en traje de MK3)
  4. MKII Noob Saibot

Los siguientes personajes han sido confirmados como personajes DLC:

  1. Kenshi
  2. Skarlet - era un ninja roja rumorea de Mortal Kombat II. Ella es ahora un nuevo personaje jugable DLC.
  3. Trajes clasicos para varios personajes
  4. Fujin

Los siguientes caracteres se rumorea como personajes DLC:

  1. Havik
  2. Tanya
  3. Frost
  4. Mavado
  5. Rain

Mencionado por Ed Boon en su Twitter

  1. Cyber​​-Smoke
  2. Shinnok

Personajes CameoEditar sección

A lo largo de los trailers y las imágenes promocionales, numerosos personajes, no confirmados fueron vistos en el contexto de escenarios determinados.

Arenas confirmadasEditar sección

Logros y TrofeosEditar sección

Algunos de los Logros y Trofeos en Mortal Kombat (2011) son:

  • Chico Duro: Gana una Ronda en línea
  • Última humillación: Realizar todos los movimientos finales ocultos de cada luchador.
  • Tienes un estilo: Desbloquea todos los trajes alternativos
  • Cyber luchador​​: Completa 100 partidas en línea
  • Enterrador: Desbloquea 50% en la Kripta
  • El Guardian Kripta: Desbloquea el 100% en la Kripta
  • El Maestro de la Torre: Completa todas las misiones de la Torre
  • ¿Dónde estáEl Arcade?: Completa Escalera arcade con un luchador
  • Campeón Arcade: Completa Escalera Arcade con todos los combatientes

Una lista completa se da aquí .

ElencoEditar sección

  • Ronald M. Banks - Quan Chi
  • Dana Lyn Barón - Sonya Blade
  • Ed Boon - Scorpion (secuencias de voz Get over here! y Come here!),voces adicionales
  • T.C. Carson - Kratos
  • Bob Carter - Baraka, Shao Kahn
  • Tom Choi - Liu Kang
  • Richard Epcar- Raiden
  • Hyong Jin - Kung Lao, combatiente 1
  • Kishino Andrew - Shang Tsung, Sektor
  • Ken Lally - Shinnok, Smoke y Goro
  • Linda Lee - Jade
  • David Lodge - Kabal
  • Jim McCance - Presentador de los finales, PD Op. Radio.
  • Michael McConnohie - Kano, Ermac, Dios Antiguo
  • Mercer Mateo - Kurtis Stryker, un soldado
  • Jim Miller - Sub-Zero / Cyber ​​Sub-Zero
  • Lani Minella - Sindel, Sheeva, Dios antiguo
  • Larry Omaha - Nightwolf
  • Rhasaan Orange - Cyrax, Kintaro, Op. Radio de SF.
  • Jeff Pilson - Johnny Cage
  • Jamieson Prison - Noob Saibot, Sub-Zero original
  • Gerald C. Ríos - Jax Briggs
  • Garret T. Sato - Voces adicionales
  • Patrick Seitz - Scorpion, Soldado 2
  • Karen Strassman - Kitana, Mileena
  • Marz Timms - Reptile
  • Wu Ping - Voces adicionales
  • Kevin Michael Richardson - Anunciador en el juego

Informacion AdicionalEditar sección

Midway, junto con la franquicia de Mortal Kombat, ha puesto a formar parte de Warner Bros. Muchos ex empleados de Midway son empleados de la Warner Bros. Se confirmóen Twitter Ed Boon que Chameleon y Hsu Hao no regresarápara Mortal Kombat 9. Habrámuchos otros impopulares o personajes "clon" que no regresaran con ellos. El 27 de septiembre 2010, Ed Boon actualizó su Twitter con el mensaje "Sentado @Starbucks en Los Ángeles con wifi gratis y un tiempo para matar. Tal vez voy a esbozar algunos de nuestros últimos fatalities y frienships ." haciendo alusión a la inclusión de los friendship en el juego. Que aún no se ha anunciado oficialmente que los friendships se presentarán en el juego, así que por ahora podría ser un juego un poco con los fans por parte de Ed.

Mantener el hilo de los friendship, Ed Boon actualizó su twitter en 13 de febrero 2011diciendo "2 movimientos fatales y un movimiento por la paz. Es todo por amor.AMOR" Aunque el "movimiento por la paz" que menciona podría referirse a los Babalities.

Sin embargo, si los friendship son de hecho en el juego, que aún no se han descubierto o puede ser contenido descargable.

El 7 de diciembre de 2010 una fuga en la página web oficial publicado varios archivos de audio del juego. Los archivos de filtrado incluyen voz en off de algunos personajes confirmados y no confirmados, la música para escenarios y adquisiciones anunciador de la voz (fight, finish him, fatality, etc.) Entre los archivos de audio locutor fue "Presentador brutality," Sin embargo, el clasificador brutality nunca se encontraron en el juego. Ed Boon Twitter una respuesta a una pregunta sobre brutalidades, afirmando que fueron cortadas por falta de tiempo.

El equipo de MK quería incluir un personaje exclusivo de Xbox, pero ya que tenía un contrato con Sony no pudieron.

Ed Boon respondióa otro tweet, afirmando que solo jugador y modos de resistencia de supervivencia también fueron cortados debido constratos a tiempo.

RecepciónEditar sección

PC Magazine llamó a esta iteración de Mortal Kombat uno de los títulos más esperados del E3. El 2010 Electronic Entertainment Expo mostrarála versión recibióel Mejor Juego de Lucha del E3 y el mejor escenario de demostración de los premios E3 por Game Spot, y el Mejor Juego de Lucha de adjudicación del E3 por Game Trailers. Game Spy llamado Mortal Kombat el "juego de lucha de la demostración"en sus "Best of E3 2010". Game Informer también calificaron Mortal Kombat octavo en su "E3 caliente de 50 " llamado Mortal Kombat "... el juego más violento jamás se ha hecho ..." Muchos sitios de web acogió con satisfacción el regreso de la serie para formar: alabar no sólo para el retorno a las raíces, pero llevándolos a un nivel totalmente nuevo.

LanzamientoEditar sección

Mortal Kombat (2011) fue lanzado el 19 de abril en Estados Unidos y 21 de abril para Europa. Mortal Kombat estaba disponible para pre-pedido en tres ediciones diferentes:. "La Standard Edition," "El Kollector's Edition", y "La edición del torneo" La edición estándar consta de una copia de Mortal Kombat sin extras. Ediciones El Kollector consiste en una copia de Mortal Kombat, Sub-Zero y sujeta libros Escorpión, un libro de arte, y un DLC Klassic Ninja que le permite desbloquear un traje Klassic de Ermac. La edición del torneo es el mismo que la edición Kollectors pero en lugar de sujeta libros y un libro de arte, que contiene un controlador de palo de combate. Además, los usuarios de PS3 que compren una copia de cualquiera de Mortal Kombat o Mortal Kombat: Aniquilación en Blu-Ray (que también es liberado 19 de abril) recibirán un código para desbloquear Jade "traje clásico."

El juego ha sido negada una clasificación por la Junta Australiana de la Clasificación, debido a la "violencia que excede fuerte impacto." Warner Bros. apelóla decisiónde la Junta de Clasificación de revisión, pero no tuvieron éxito, con la junta para determinar que "el impacto de la violencia en Mortal Kombat es superior a fuertes y por lo tanto no podía tener cabida dentro de la clasificación MA15 + ". El juego estáahora en el australiano de Aduanas y Protección Fronteriza lista Servicio de artículos prohibidos. La importación del juego es ilegal en Australia, con cualquier copia que se encuentran en la frontera se apoderó, y su receptor posiblemente recibir tanto como una multa de A $ 110,000.00. El ministro australiano de Asuntos Interiores, Brendan O'Connor, que está tratando de resolver el problema de un R18 + certificado para los juegos de vídeo, ha pedido ser informado sobre la decisión de Mortal Kombat, citando "la inquietud pública sobre el tema.

Version demoEditar sección

Una versión demo de Mortal Kombat fue puesto en libertad el 8 de marzo para Playstation 3 usuarios que han PSN Plus con usuarios habituales de PSN conseguirla demo el 15 de marzo, con Xbox 360 no recibir el contenido, debido a las obligaciones con Sony. La demo incluye a Johnny Cage, Mileena, Scorpion y Sub-Zero como personajes seleccionables, y Bosque Viviente y El Pozo (este último incluye una etapa de fatality) como escenarios. El jugador tiene la opción de un solo jugador, de cuatro personajes Arcade escalera, o los partidos dos jugadores en línea Versus. Vencer a la Escalera de Arcade en la demostración de que el jugador trata de un montaje de imágenes del juego terminado llamado "El Kontinues Kombat", que incluyómovimientos, fatalities, y los rayos X, que fueron reveladas anteriormente.

TriviaEditar sección

  • Este es el primer juego de lucha de la franquicia para incluir introducciones batalla por los personajes, algo que ha sido un pilar en muchos otros juegos de lucha. Sin embargo, Mortal Kombat: Shaolin Monks había intros de batalla por los personajes en el juego de "Versus" el modo, a pesar de que no se considera como uno de los juegos de lucha, sino como un juego de aventuras.
  • Este es de los desarrolladores del juego Mortal Kombat primero que se hizo en los estudios Netherrealm.
  • Aunque normalmente aparece como el primer Mortal Kombat de tener un modo de etiqueta de equipo, esto no es estrictamente cierto. Mortal Kombat: Tournament Edition y Mortal Kombat Trilogy también tuviera esta capacidad, asícomo dos etapas Mortal Kombat Deception .
  • Sin embargo, este es el primer juego donde dos jugadores pueden trabajar juntos.
  • Este es el primer juego para mostrar todos los cyborgs Lin Kuei en sus formas humanas, antes de la automatización.
  • Este es también el primer juego de Sub-Zero tiene una forma cyborg, ya que él era el único ninja Lin Kuei no tiene uno.
  • Este es el primer juego donde Kintaro hace sus fatalities.
  • Este es el primer juego en el que cada personaje tiene su propia voz en el juego (por ejemplo, gritos, gruñidos, etc.)
  • La voz de presentador de este juego es Jamieson Price, que también es el locutor de Super Street Fighter IV, por lo tanto ambos comparten las franquicias rivales un elemento estético entre sí.
  • El menor número de nuevos personajes jugables se produce aquí, con la adición no canon de Kratos como el único personaje nuevo. Incluso con DLC, Skarlet ataría al partido por menor, con el Armagedón, que contó con sólo dos nuevos personajes, los que están siendo Taven y Daegon. Si sólo contando los caracteres canon, este juego aún no ha establecido ninguna, ya través de DLC, en este punto en el tiempo, introducir una sola.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio