FANDOM

250px-Mk2-1250px-Mk2-choose
Desarrollador Midway
Editor Midway
Fecha Lanzamiento 1993
Genero Lucha
Modo Hasta 2 Jugadores
Gabinete Vertical
Sistema Arcade Midway Unidad T
Resolucion 400 x 254
Monitor Raster, Orientacion horizontal
Entrada Joystick 8 direcciones, 5 botones (CA, CB, PA, PB y BLOQUEO)
Puertos Snes, Game boy, Sega Saturn, Sega 32x, Mega Drive Genesis, Game Gear de Sega, Master System de Sega, Play Station, PC y Amiga.

Mortal Kombat II es un juego de arcade y el segundo título en el Mortal Kombat serie de juegos de lucha. Storywise, que supuestamente es precedida por Mortal Kombat: Shaolin Monks, pero (en los últimos tiempos), el canon de ese juego ha sido cuestionado, por lo que (para muchos), Mortal Kombat: Shaolin Monks no es el canon de la historia de Mortal Kombat II, y es más de una lo-que-si la historia.

Personajes y ElencoEditar

Nuevos PersonajesEditar

Personajes que regresanEditar

  • Johnny Cage (Daniel Pesina): la estrella de cine de Hollywood que se une a Liu Kang en su viaje al Mundo Exterior.
  • Liu Kang (Ho Sung Pak): El monje Shaolin que es el actual campeón de Mortal Kombat. Viaja al Mundo Exterior para buscar venganza por la muerte de sus compañeros monjes.
  • Sub-Zero (Daniel Pesina): La misericordia y el hermano menor del Sub-Zero, enviados para asesinar a Shang Tsung.
  • Scorpion (Daniel Pesina): El espectro del Infierno generado que regresa al torneo una vez más, para asesinar a Sub-Zero, el hombre que había asesinado a su familia pensó hace mucho tiempo.
  • Shang Tsung (Philip Ahn, MD): El hechicero malvado que ha convencido a Shao Kahn para salvar su vida después de perder el torneo pasado, con un mal nuevo plan para apaciguar a su maestro Shao Kahn, quien a su vez también restaura la juventud a Tsung, haciéndolo más móvil y ágil.
  • Raiden (Carlos Pesina): El Dios del Trueno que vuelve a Mortal Kombat para detener el mal de los planes de Shao Kahn de tomar el Reino de la Tierra como para la suya.
  • Reptile (Daniel Pesina): Guardaespalda personal de Shang Tsung. Reptile aparecio en el original Mortal Kombat, pero este es el primer juego donde se puede jugar y contiene su propio set de movimientos.

Los personajes no jugablesEditar

Apariciones CameoEditar

Personajes que se rumoreaEditar

IntroduccionEditar

"Hace 500 años, Shang Tsung fue desterrado al reino de la Tierra. Con la ayuda de Goro fue de desequilibrar las furias para condenar al planeta a una existencia caótica. Al tomar el control del torneo shaolin trató de inclinar la balanza hacia el fin de el caos. Sólo siete guerreros sobrevivieron a las batallas y el esquema de Shang Tsung llegaría a un final violento a manos de Liu Kang. Enfrentándose a la ejecución de su fracaso y la aparente muerte de Goro, Tsung convence a Shao Kahn le conceda una segunda oportunidad ... nuevo plan de Shang Tsung es atraer a sus enemigos para competir en el Mundo Exterior donde se encontrarán una muerte segura por Shao Kahn a sí mismo. Ahora, el Kombate Continua... "

HistoriaEditar

Después de su derrota, Shang Tsung le ruega a su maestro, Shao Kahn, para salvar su vida. Él le dice a Shao Kahn que la invitación de Mortal Kombat no puede ser rechazada, y si lo tienen en el Mundo Exterior, los guerreros del Reino de la Tierra debe asistir. Kahn está de acuerdo con este plan, y Tsung restaura la juventud. Se extiende la invitación a Raiden, que reúne a sus guerreros y los tiene en el Mundo Exterior. El torneo es peligroso, como Shao Kahn tiene la ventaja de jugar en casa, y una victoria del Mundo Exterior desequilibrará las iras y permitira al Mundo exterior para subsumir Reino de la Tierra.

Mortal Kombat II sigue Mortal Kombat y precede a Mortal Kombat 3.

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un relato no-canónico de los acontecimientos que tienen lugar en Mortal Kombat II se centra en Liu Kang y Kung Lao en un viaje al mundo exterior, aunque muchos sostienen que este juego también contradice muchos eventos en la historia de Mortal Kombat.

Nuevo a la SerieEditar

  • Como la tecnología Midway y la experiencia mejorada, que aumentó la resolución de sus personajes y escenarios y la mejora de los diseños de personajes. la serie "La historia de la carne comienza a cabo en este juego también.
  • Este sería el primer juego de arcade (así como Mortal Kombat título) para utilizar la DCS sistema de sonido William. Todos los juegos de Mortal Kombat arcade a seguir sería utilizar esta tarjeta de sonido, dejando el original Mortal Kombat ' s Yamaha placa de sonido inferiores.
  • Los personajes de MKII tienen múltiples Fatalities y más movimientos especiales, y fatalities de escenario se han añadido para el Pozo II, la tumba Kombat y el lago de la muerte.
  • Además de más Fatalities, MKII también introduce los Babality (convierta a su oponente en un bebe vestido de pañal) y los Friendship (hacer algo agradable a su oponente en lugar de matarlos).
  • Abandonado el minijuego Test Your Might.
  • Eliminado el sistema de puntuación, y en lugar de medir el progreso sólo por partidos consecutivos ganados.

Zonas de CombateEditar

Hay un total de diez diferentes fondos para luchar contra el:

  • El lago de la Muerte - Cuando un oponente es derrotado en esta etapa, él puede ser uppercutt en el baño de ácido, quemando la carne y dejando sólo un esqueleto flotante en el ácido.
  • Tumba Kombat- Cuando un oponente es derrotado en esta etapa, él puede ser uppercutt en los picos en el techo.
  • Baldío
  • La Torre (Monasterio de las Sombras)
  • Bosque Viviente
  • El Arsenal
  • El II Pozo- Cuando un oponente es derrotado en esta etapa, él puede ser uppercut del puente donde se reunirá con su desaparición en el fondo rocoso de abajo.
  • El Portal
  • Arena de Kahn
  • La guarida Goro- Devolución del original Mortal Kombat, esta etapa sólo es accesible cuando el jugador está luchando contra uno de los oponentes ocultos.
  • El Portal Azul (sólo Sega Mega Drive / Genesis)- Esta etapa se utiliza en lugar de la Guarida de Goro cuando la lucha contra los enemigos ocultos.

Personajes en los FondosEditar

  • Reptile en el bosque de viviente
  • Baraka en terrenos Baldíos
  • Shao Kahn y Kintaro en la Arena de Kahn
  • Shang Tsung en La Torre (Kitana y Mileena - campo de batalla)
  • Jade, Smoke y Noob Saibot en el bosque viviente.

Huevos de PascuaEditar

  • En la versión arcade, el juego de dos jugadores 250a abriría un período de sesiones del arcade clásico Pong con Mortal Kombat II, efectos de sonido.
  • Un juego de escondidas en la pantalla sólo se puede acceder en la versión arcade que dice: GAME OVER? MKIII. La pantalla sólo se puede acseder con los tramposos.
  • 180px-MKII ARC Toasty

    Dan "Toasty" Forden en MK2

    Tras el aterrizaje de un gancho fuerte contra el oponente, el rostro del diseñador de sonido Dan Forden que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla y gritar, "Toasty!" El "Toasty" nota se había originado a partir de Remate de Escorpión. Se eliminaría la máscara, para revelar su cráneo (y escupía fuego a su oponente). Esto es al azar demostró en "Mortal Kombat: Shaolin Monks" por su muerte. En la etapa de Portal, si el jugador rápidamente presionado y pulsa el botón de inicio antes de la cabeza de Dan salió de la pantalla, que instantáneamente comienza una nueva etapa en contra de un personaje secreto llamado Smoke, cambiar el color gris de un Scorpion. Sin embargo, la Mega Drive / versión Génesis incluye un suplente imagen de Toasty: Al activar el menú de trucos en la pantalla de opciones, Dan Forden se sustituye por un crudamente dibujado Sprite introducido por uno de Sonda Entertainment (el equipo responsable de la Mega Drive de Sega / Génesis versión) los programadores. El "Toasty!" sonido no se deteriora. Tostado se ha convertido en uno de los más conocidos juegos de huevos de pascua de vídeo, entre los gustos de "dopefish". Muchos juegos han incluido sus propias versiones de tostado, como StepMania , en la que un personaje se sale y canta "Toasty!" después de un combo largo de perfeccion. Incluso el cantante de Aerosmith Steven Tyler se ha metido en el acto, que se oían de vez en cuando gorjeo "Toasty!" en respuesta a las explosiones en-protagonizada por Midway en 1994 Aerosmith ferrocarril tirador X. Revolución
  • Otro personaje secreto fue nombrado Jade, cambiar el color de un verde más peligroso de Kitana y Mileena. Para luchar contra Jade, el jugador tiene que derrotar a su oponente antes de que el misterio "?" etapa usando nada más que patadas bajas. En la etapa del Bosque viviente, tanto Smoke y Jade a veces se podía ver asomándose desde detrás de los árboles como un indicio de su existencia como personajes ocultos.
  • Si el jugador ganó 50 peleas consecutivas (25 en la versión de Sega Genesis) que él / ella se encuentran cara a cara con el ninja negro Noob Saibot, que se origina a partir de los apellidos de la iniciativa del diseñador John Tobias y programador principal de Ed Boon deletreado al revés.
  • Después de golpear a la víctima a la piscina de ácido, si el jugador tiene el joystick, Dan Forden va a decir "Ay-a" o algo similar.
  • Presione hacia abajo en cualquier joystick durante el modo de atraer a criar a los 15 mejores jugadores.
  • En el escenario Kombat tumba, si el jugador tiene hacia abajo en ambos joysticks inmediatamente después de golpear a la víctima a las puntas, la víctima poco a poco se deslizará hacia abajo las puntas.
  • Dos personajes ocultos existentes-no eran "Torch", y "Hornbuckle." En Mortal Kombat II, hay un lugar llamado El Pozo II. Hacia el fondo de esta etapa hay otro puente sobre el abismo. De pie inmóvil en este puente son dos luchadores: uno de ellos es un Liu Kang sprite con pantalones verdes que Hornbuckle fue nombrado por los fans. Uno de los consejos de Jade era "Hornbuckle quién?", Que la gente pensaba que era el nombre de un luchador oculto, y se le dio al parecer el chico lo contrario "Torch" en el II hoyo. Si usted mira los créditos finales, uno de los programadores últimos nombres es Hornbuckle. El otro boxeador es un personaje humanoide que parece estar hecho de fuego. Como estos dos personajes no se mueven, se ha sugerido que el "otro boxeador" es en realidad una pira funeraria. Por último, hay una figura encapuchada que flota frente a la ventana durante las peleas en La Torre y Portal de las etapas de MK2. Este personaje fue llamado Capa por los fans, y se supone que es un personaje oculto. El personaje de la Antorcha, que había sido muy popular entre los aficionados, con el tiempo se mostró como un personaje jugable en el Mortal Kombat: Deadly Alliance. Desafortunadamente, debido a problemas de marca respecto a la denominación relativa al superhéroe de Marvel la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, que pasó a llamarse Blaze. La verdadera identidad de Capa fue revelado en Mortal Kombat: Shaolin Monks de ser uno de los funcionarios Shang Tsung, un sacerdote sombra.

Trucos para intentarEditar

  • 180px-Mk2-DeadPool-dark
    En la etapa del lago de la muerte, con Sub-Zero y Shang Tsung transformado en Sub-Zero, congelando al oponente (adelante, adelante, abajo, PA) y luego proceder a destruir a la víctima (adelante, abajo, adelante, adelante y CA), pero la prensa CB + PB inmediatamente. Si se hace correctamente, la pantalla se oscurecerá y la víctima va a volar en el ácido ( ver primera foto a la derecha ) Este truco también funciona con Johnny Cage Jefe gancho (adelante, adelante, abajo y arriba).
  • En el escenario Kombat tumba con Sub-Zero o Shang Tsung se transformado en él, congelando a su oponente y rápidamente entrar en el código de nivel fatality y uppercut de ellos en las puntas.
  • En el escenario Kombat Tumba mantenga presionada la tecla en el mando de control inmediatamente después de golpear a tu oponente hasta en las puntas y él se deslice las puntas y caen al suelo
  • En la etapa de Arsenal, con Reptile o Shang Tsung transformado en Reptile, hacer el fatality lengua y observar el movimiento del suelo.
  • Con Shang Tsung, transformado en Sub-Zero y mantener congelación de la víctima hasta que transformarse de nuevo. Entonces, rápidamente se transforman en Jax y la fatalidad aplastar la cabeza. El mapa de colores de la víctima recibirá jodido.
  • Muchas fatalitues interesantes pueden ser creados usando Shang Tsung / Sub-Zero. Intenta convertirse en Sub-Zero, haciendo el congelador, a su vez de vuelta a Shang Tsung, Liu Kang entonces, y luego hacer la fatality dragón. El dragón se convertirá entonces en Liu Kang, e inmediatamente volver a Shang Tsung.
  • En la batalla final contra Shao Kahn, atraparlo con ascensor Kitana ventilador cuando el tiempo llega a cero en la rueda de vencedores. La máquina va a reproducir el sonido de la explosión de Shao Kahn y entonces se encierran. Una buena manera de obtener un crédito gratis.
  • En la versión de Sega Genesis, no es una falla rara participación de Kung Lao, cuyo sombrero saque ataque accidental puede cortar la cabeza del oponente, de forma automática como un recuento de fatality.

TrivialidadesEditar

  • En la versión arcade de Mortal Kombat II , una falla de vez en cuando no probados causados ​​Kitana a transformarse en una mujer ninja de color rojo, que fue apodado "Skarlet". Esto se difundió el rumor como una guerrera de fuego cuando una revista publicó "imágenes reales" de este fallo, aunque se dijo más tarde que se trataba de un engaño. Sin embargo, algunos jugadores todavía creía que había otro personaje secreto, cuando en realidad sólo se había descubierto otro error de programación. Debido a los rumores que rodean el fallo, Midway hizo finalmente incluir un personaje femenino ninja rojo llamado Skarlet como un carácter oficial en Mortal Kombat (2011).
  • Mortal Kombat II era tan popular cuando llegó a los soportales que varias de las máquinas se han instalado más tarde, con paneles de seguridad de bloqueo en la espalda para evitar que los ladrones que rasga juego placa hacia fuera la de la máquina y llevarlo a casa (fotos de una galería instalado de forma tales están disponibles como imágenes desbloqueables en Mortal Kombat: Deadly Alliance ).
  • Después de las bajas ventas de la versión de SNES del primer juego en contra de la Mega Drive / Genesis versión, Nintendo no censurar la sangre y muertes como lo hacían antes en los EE.UU. y el Reino Unido la versión de SNES de Mortal Kombat, a pesar de que golpeó una etiqueta de advertencia en la parte frontal de la caja del juego. La versión japonesa se ​​censura a un grado, con la sangre verde para todos los combatientes, así como los colores de la pantalla girando en blanco y negro en fatalities. A pesar de esto, la versión de Super Nintendo vendió mucho mejor que cualquier otra versión y se consideró en ese momento el mejor puerto de la versión arcade hasta el puerto 32x llegado.
  • Mortal Kombat II, los niveles y en general en el seno del Mortal Kombat línea de tiempo servir de base para la acción / aventura del juego Mortal Kombat: Shaolin Monks .
  • Mortal Kombat II fue re-lanzado en 2004 como parte de Midway Arcade Treasures 2. También vio un comunicado en el PSP de Sony en Midway Arcade Treasures: Extended Play, aunque esta versión sufrió algunos fallos gráficos y sonido. También es desbloqueable mediante un código secreto en el juego Mortal Kombat: Shaolin Monks en calidad idéntica a la edición publicada en Midway Arcade Treasures 2.
  • En Japón, Mortal Kombat II fue lanzado en la PlayStation. Esta versión es muy poco frecuente, y generalmente se aplica a más de $ 100 en eBay.
  • La cara de Ed Boon se superpone a los árboles para la etapa el Bosque viviente.
  • El famoso "Toasty!" fue originalmente "estás frito", que más tarde se convirtió en "tostado" y, a continuación, "Toasty!" Los dos primeros no se hayan usado efectivamente en los juegos.
  • Mortal Kombat II fue el único juego de la serie (junto con Mortal Kombat en la Mega Drive titulado Mortal Kombat: Shinken Kourin Densetsu) para ser lanzado en Japón. Ahí va por el nombre de Mortal Kombat II: Kyuukyoku Shinken .
  • Una de las referencias de Jade pistas Chun Li de Street Fighter "Chun quién?"
  • Otro personaje oculto referencias clave Ermac "Ermac ¿Quién?"
  • Al igual que MK1 para la Genesis / Mega Drive, Mortal Kombat II para la Genesis / Mega Drive/32X también incluye una banda sonora que reproduce la mayoría de las (si no la mayoría de todos ellos) las pistas de juego de arcade originales que fueron remezcladas de nuevo en un melódica y su estilo rítmico.