FANDOM

300px-Shao Kahn render1 (1)

Shao KahnEditar

El Emperador Shao Kahn, y su ambición de poder es igualada sólo por su crueldad. Para las edades conquistó otros reinos y se fusionó con Outworld. Finalmente, se volvió su atención a Earthrealm. Para evitar la invasión, el Viejo Raiden convencido a losDioses Viejos para hacer cumplir las reglas del torneo Mortal Kombat. Sólo si Shao Kahn podría ganar el torneo podría entrar a Earthrealm. Pero Liu Kang derrotó al campeón de Outworld, Shang Tsung, apostando cualquier posibilidad de la victoria de Shao Kahn. Enfurecido, Shao Kahn advierte a los Dioses Viejos que va a montar una invasión. Derrotado una vez más por Raiden y sus aliados, fue desgarrado, aparentemente por su propio portal. Pero los reinos nunca están realmente a salvo del mal que es Shao Kahn.

Final De el Enperador Shao KhanEditar

Skahndcending (1)

Derrotado, Shao Kahn, fue encarcelado en la Zona Fantasma, utilizada para apricionar a peligrosos villanos Kryptonianos. Posiblemente debido a la mágica naturaleza de su fuerza, sin embargo, la Zona Fantasma tuvo un efecto opuesto en Shao Kahn: En lugar de neutralizarlo, el emperador se revitalizó , lo que le permitió liberarse. Con él, un número incalculable de delincuentes fueron liberados de milenios de prisión. Agradecidos, le han jurado lealtad a Shao Kahn, y ahora lo siguen en su búsqueda para konquistar los universos.

Mkd-shao-kahn1